martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asumió hoy

Belky Pennise Zavaley es la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2021 - 18:28 Por Redacción El Ancasti

Finalmente hoy se llevó a cabo la renovación de autoridades del Concejo Deliberante chacarero para el período legislativo 2021, y la presidencia recayó en una mujer: la concejala Belky Pennise Zavaley. En tanto que Sergio Figueroa será el vicepresidente del cuerpo, y la concejala Ana María Lobo, vicepresidenta primera y presidenta del bloque Frente de Todos.

La flamante presidenta expresó que “por fin llegó el tan ansiado peronismo paritario a Valle Viejo”, al agregar que “hoy nuestro bloque Frente de Todos asumió la conducción del Concejo Deliberante y viene a traer amplitud, diálogo, consenso, dinamismo y viene a sostener la unidad verdadera del PJ chacarero y seguir apoyando al proyecto municipal, provincial y nacional”.

“Venimos a democratizar el CD en términos de paridad porque como lo juré hoy voy a seguir trabajando por más igualdad de género y justicia social en mi querido departamento y en cualquier ámbito donde me toque intervenir”, aseguró Pennise Zavaley.

Y remarcó que hoy los partidos políticos están viviendo un proceso de transformación y las mujeres están logrando grandes conquistas, como sucede en Valle Viejo. “Nuestro desafío es construir la verdadera unidad como bloque para poder transformar la realidad de los vecinos y vecinas chacareras”, sostuvo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Rita Segato

Te Puede Interesar