sábado 14 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
no hay acuerdo por los salarios de los empleados públicos

El FUSSI se movilizará el martes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El FUSSI comunicó que, ante el fracaso de la negociación con el Gobierno por el acuerdo salarial, hoy y el lunes hay quite de colaboración, y el martes habrá una movilización. Ricardo Arévalo, secretario general de ATE, indicó en conferencia de prensa que no descartan cortes de ruta como medida de protesta, y que el llamado a conciliación obligatoria fue “una artimaña”, porque “no se buscó negociar sino imponer”.

“Creen que nos van a descomprimir con estas artimañas de llamar a conciliación obligatoria y no dar respuestas. Es una clara demostración de que nuevamente les dan la espalda a los trabajadores”, explicó Arévalo esta mañana en conferencia de prensa.

“Nuevamente seguiremos en la calle buscando la solución para nuestros compañeros trabajadores. No va a ser solo en la Capital, sino que las movilizaciones del plan de lucha van a ser en toda la provincia y esperamos la respuesta de los trabajadores como en la última marcha y que sea contundente”.

Arévalo dejó en claro que las asambleas de cada lugar decidirán si realizan cortes de rutas y calles.

“Que el Gobierno vea que el camino que está llevando con decretos de recomposiciones salariales, donde no llama a una negociación sino impone, y no estamos dispuestos a tolerar”, dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar