ver más
TRAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN

Fernández, sobre la compra de las vacunas

21 de marzo de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El presidente Alberto Fernández respondió a las críticas que distintos dirigentes de Juntos por el Cambio hicieron a la campaña de vacunación y la compra centralizada de vacunas, y sostuvo que "quieren que la compren los que tengan plata y el resto que espere".

Fue durante un acto en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), en el que hizo referencia al reclamo de la oposición para que las provincias, obras sociales y otros sectores de la salud puedan comprar vacunas y suministrarlas por su cuenta.

"Los que estamos aquí, queremos que todos y todas podamos vacunarnos. En las filas de ellos, quieren que compren la vacuna los que tienen plata, y el resto que espere. Pero la enfermedad no espera a nadie, y la vacuna por lo tanto tiene que llegar cuanto antes a todos", sostuvo Fernández, en el marco de un discurso sobre el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 en el criticó que "cada dos por tres en las filas de ellos aparecen los negacionistas" del terrorismo de Estado.

El viernes, la titular del PRO, Patricia Bullrich, criticó que "llegaron solamente 330 mil vacunas, sin una proyección de más entregas", y pidió por la "democratización" de la compra. "Que las provincias, obras sociales y todos los sectores de la salud puedan suministrarla. No se trata de política; se trata de salud", dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar