miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para la organización de eventos

El Bicentenario podría estar en diciembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, adelantó que el Estadio Bicentenario podría estar habilitado para el próximo mes de diciembre. En ese marco, el funcionario no descartó que se pueda concretar algún evento en el predio. “Calculamos que en diciembre estará habilitado para algún evento", sostuvo en diálogo con Radio Ancasti. 
"Actualmente, estamos trabajando en la rampa de acceso y los baños. También estuvimos avanzando en la iluminación. Todo lo que es tribuna ya se terminó. Tenemos esperanzas de que en diciembre ya esté listo”, añadió.

Niederle indicó que la obra sufrió algunas demoras producto de la pandemia, debido a que la Provincia debió destinar recursos a combatir el avance del COVID-19.  "Actualmente se normalizó la situación y estamos trabajando a mejor ritmo", destacó.
Por otra parte, se refirió a otras obras que está realizando la Provincia. Una de ellas es la refuncionalización de Casa de Gobierno.
"La obra de Casa de Gobierno va marchando bien. En diciembre estaremos inaugurando la parte correspondiente a la calle Sarmiento", manifestó.

En el marco de este proyecto, el funcionario indicó que se debió hacer la demolición del edificio interno que estaba pegado a la Catedral. 
"Esto demoró un poco los trabajos porque no se lo podía realizar con máquinas. En ese lugar, la Casa de Gobierno tenía acceso interno a la Catedral, por lo que ahora se recuperó", sostuvo. 
Finalmente, indicó que se está trabajando para que el inmueble vuelva a ser lo que planificó su creador.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cristina kirchner: la pandemia macrista fue mas costosa que el covid-19

Te Puede Interesar