sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EDUCACIÓN

Catamarca integra la Mesa Federal de trabajo permanente de formación profesional

El encuentro convocado por INET, está destinado a referentes de todas las jurisdicciones del país con el objetivo de tratar la agenda federal e implementar nuevos acuerdos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 19:19 Por Redacción El Ancasti

El ministerio de Educación, a través del equipo técnico de la Secretaría de Planeamiento Educativo, se encuentra participando de la Mesa Federal de trabajo permanente de Formación Profesional convocada por INET, destinada a referentes de todas las jurisdicciones del país con el objetivo de tratar la agenda federal e implementar nuevos acuerdos.

Participan de la Mesa el Ing. Gustavo Soto, Secretario de Planeamiento Educativo y referente jurisdiccional de INET, el Prof. Miguel Sandoval, Director de Educación Técnica y Formación Profesional, la contadora Luciana Villafañez y el Ing. Horacio Ruiz, el Prof., integrantes del equipo.

Educación pusó en funciones a la Comisión Homologadora de Títulos

La reunión se concreta con el propósito de continuar con el análisis y la construcción federal de la política de la Formación Profesional, para poner a disposición de la Comisión Federal, sus conclusiones y acuerdos.

El Secretario Soto indicó que “hoy junto a los referentes de todo el país, retomamos el el trabajo en la Mesa Federal de Trabajo Permanente de Formación Profesional constituida por la Resolución 1042/13, junto a las autoridades de INET y los equipos técnico-pedagógicos para presentar las líneas prioritarias de trabajo”.

En el marco de la convocatoria se plantearon también el plan de trabajo 2022 sobre el diseño curricular e implementación jurisdiccional de oferta de Formación profesional (FP) y los avances y continuidad en la construcción de Perfiles y Marcos de Referencia de FP.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar