martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras la operación

De alta: Cristina Kirchner abandonó el Sanatorio Otamendi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de noviembre de 2021 - 11:42 Por Redacción El Ancasti

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió el alta médica luego de haber sido sometida a una histerectomía este jueves en el Sanatorio Otamendi.

La ex presidenta pasó la noche del viernes internada. Según trascendió, la ex mandataria continuará con la recuperación en su domicilio de Juncal y Uruguay.

La operación coincide con el tramo final de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, por lo que la ex mandataria no sería parte activa de los últimos días de actividad proselitista.

Por el momento, está en duda su participación en el cierre de campaña del oficialismo, pautado para el jueves próximo en el partido bonaerense de Merlo.

El objetivo del Frente de Todos es que la vicepresidenta pueda acompañar a los candidatos nacionales en la última actividad de campaña, aunque por ahora no está definido, ya que dependerá de su recuperación tras la intervención quirúrgica.

De hecho, el Gobierno decidió cambiar la fecha del cierre de campaña para intentar que la presidenta del Senado llegue en óptimas condiciones de salud para poder asistir al encuentro en la primera sección electoral.

En principio, se había anunciado que el acto sería este sábado, aunque finalmente se decidió cambiar la fecha para el jueves próximo, sobre el filo de la veda electoral que comenzará el viernes

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar