miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
presencia en varios actos

Corpacci y Saadi refuerzan la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de noviembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

A menos de una semana para que finalice la campaña electoral, la candidata a senadora nacional Lucía Corpaci y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, apuestan a mayor presencia en la Capital. El jueves último lideraron actos en el Club Vélez (circuito 3) y en el Club Juventud (circuito 7), donde dieron un fuerte respaldo a la lista de concejales del Frente de Todos, que encabeza Germán Kranevitter. Antes mantuvieron una reunión en el partido con los apoderados de los 36 partidos que integran la alianza.

Durante el acto, Corpacci y Saadi agradecieron el trabajo de la militancia para las PASO y convocaron a doblegar esfuerzos. “En la tarea política no puede faltar el amor al otro; cuando uno se involucra en política no puede involucrarse para impedir que el otro llegue; eso es lo que nos diferencia a nosotros de otros. Escucho a dirigentes de la oposición que dicen ‘vamos a trabajar para que no lleguen, vamos a trabajar para voltearlos'. Eso no sirve, trabajamos para sumar, para conseguir obras para nuestra provincia. Nuestra tarea es sumar a todos", dijo al límite de la voz, tras una jornada con varios actos. 

El intendente Gustavo Saadi volvió a criticar a la oposición por el "tour de exfuncionarios nacionales" que desembarcó en Catamarca. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar