lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OBRAS TURÍSTICAS EN LA PROVINCIA

Dusso se reunió con funcionarios de Turismo de la Nación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2021 - 12:29 Por Redacción El Ancasti

El Vicegobernador Rubén Dusso recibió esta mañana al Ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Roberto Brunello; y a los funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; Eugenia Benedetti, Subsecretaria de Desarrollo Estratégico y Leandro Balasini, Subsecretario de Relaciones Institucionales.

El motivo de la visita de los funcionarios nacionales fue el de conocer las obras que se están realizando en Catamarca, en el marco de “50 Destinos”, el programa nacional que tiene por objetivo mejorar la infraestructura turística de manera federal, y que en un trabajo articulado con las provincias, está ejecutando y evaluando 85 proyectos de obras en 80 localidades de todas las regiones del país, con la generación de 3600 puestos laborales en la industria de la construcción.

Se trata de proyectos turísticos vinculados al turismo de naturaleza y naturaleza urbana, que se relacionan estrechamente con una de las líneas de trabajo que más se están impulsando desde la cartera nacional por estar en concordancia con las preferencias que está mostrando el turismo en esta etapa de post pandemia.

“Estamos muy contentos por poder trabajar en nuevas líneas que tengan más que ver con la reactivación del sector. Se está trabajando en turismo después de mucho tiempo de restricciones y la agenda tiene que ver con mirar para el futuro, pensar en nuevas inversiones, en nuevas líneas de promoción que posicionen a Catamarca con todos sus activos naturales”, dijo Benedetti.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar