lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAUSA ESPIONAJE A FAMILIARES DEL ARA SAN JUAN

Macri será indagado en Dolores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El expresidente Mauricio Macri deberá presentarse hoy al mediodía en el Juzgado Federal de Dolores para declarar en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

En tanto, la Cámara Federal de Mar del Plata aceptó evaluar en una audiencia la nueva recusación de la defensa del ex presidente Mauricio Macri, a cargo del abogado Pablo Lanusse, contra el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava.
El tribunal marplatense admitió, además, la producción de prueba sugerida por la defensa de Macri, que denunció "animosidad" del juez y manifestó su temor de "pérdida de imparcialidad".

La realización de dicha audiencia prevista para el 12 de noviembre no debería ser motivo para que se suspenda la indagatoria de Macri que se llevará a cabo este miércoles. Sin embargo, fuentes con acceso al expediente no descartaban que el abogado Lanusse pudiera plantear que, hasta tanto la Cámara de Mar del Plata no se pronuncie sobre la recusación, la audiencia no debería celebrarse. No obstante ello, Macri está obligado a presentarse.

Macri había sido convocado la semana pasada pero la audiencia se suspendió por problemas técnicos en el Juzgado

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar