viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GABRIELA CERRUTI

"Regirá el tiempo que sea necesario", dijo el Gobierno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que la disposición que prohíbe la compra en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes al exterior regirá momentáneamente, pero "el tiempo que sea necesario" y pidió no "meter miedo", ya que "se puede viajar igual". En esa línea, aseguró que apunta a "encarar la negociación con el FMI".
"Tenemos que avanzar en el acuerdo con el FMI y eso implica que las reservas tienen que estar robustas y que el Banco Central debe ser lo suficientemente fuerte para hacerse cargo de esa negociación", aseguró, por lo que la disposición se extenderá "conforme a la situación financiera macroeconómica de la Argentina".
"No generemos miedo ni terror, no le digamos a la gente que no va a poder viajar más, no es así, vamos a poder seguir viajando", manifestó y señaló que los pasajes se podrán adquirir en una cuota, a través del financiamiento que otorgan las tarjetas mediante diferentes planes, con un crédito personal o tan solo esperar algunos meses. "No hay manera de que individualmente resolvamos nuestra situación en un país que no logra resolverlo", afirmó. n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar