lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ORGANIZÓ LA JUSTICIA FEDERAL ELECTORAL

Legisladores electos fueron proclamados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

En la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, la Justicia Federal con competencia electoral realizó la proclamación de los legisladores electos y la entrega de diplomas, acto con el que finalizó todo el cronograma electoral de este año.
En la oportunidad estuvieron presentes el juez federal Miguel Contreras, el fiscal federal Santos Reynoso y el presidente de la Corte de Justicia de Catamarca, Miguel Figueroa Vicario. También estuvo presente el gobernador Raúl Jalil, el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, autoridades del Ejército, entre otros.
4

Del acto participaron solo los legisladores nacionales electos por el Frente de Todos, con la salvedad de la senadora nacional Lucía Corpacci, que no se presentó. Guillermo Andrada, Silvana Ginocchio y Dante López Rodríguez dijeron presente.
De parte de Juntos por el Cambio no estuvieron presentes ni Flavio Fama ni Francisco Monti, y ambos enviaron a representantes para recibir el diploma en su nombre.
Este año se eligieron tres senadores nacionales, tres diputados nacionales, 21 diputados provinciales, ocho senadores provinciales, intendentes en Los Altos y Mutquín, y 48 concejales en los 22 municipios que tienen Concejo Deliberante.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Coronavirus en Catamarca 

Te Puede Interesar