domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la UCR

Jornada sobre la violencia política

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de para la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres, la UCR local organizó para hoy un coloquio donde se abordarán rasgos y vicios de violencia política ejercidas por motivos de género. El plenario pretende constituirse como un puntapié inicial para el conocimiento y toma de conciencia sobre esta problemática en los partidos políticos.

Organizado por las Secretarías de Género del Comité Provincia y del Comité Capital, la jornada contará con la presencia de la Politóloga María Inés Tula, quien se desempeña como docente de la UBA e investigadora de CONICET, habiendo sido también consultora de la Comisión Interamericana de la OEA, ONU Mujeres, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la OEA.

La actividad dará inicio a partir de las 19 y bajo modalidad presencial y virtual con la conexión remota de Tula y participantes del interior de la provincia. 

La propuesta forma parte de un proyecto presentado por las dirigentes Gabriela Nieva Larcher y María Luisa Moreno, que tiene por objetivo dotar al partido de un protocolo para prevenir, sancionar y erradicar la violencia política. 
 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar