miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El ejecutivo convocará a extraordinarias

Ingresa el presupuesto 2022 a la Cámara de Diputados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El Poder Ejecutivo enviará hoy, a primera hora,  el proyecto de presupuesto para el año próximo.  También irá el proyecto de la  Ley Impositiva y una propuesta para reformar  algunos artículos del Código Tributario. 

Hoy será la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en un año que se caracterizó por la falta de  debates  a raíz de las elecciones PASO  y luego las  generales.  Para hoy está previsto que se trate un proyecto  del Ejecutivo para expropiar  las tierras para las Termas de Fiambalá, que ya tiene media sanción del Senado, pero la oposición pedirá modificaciones. 

Luego, el Ejecutivo convocará a  sesiones extraordinarias para tratar presupuesto,  la ley Impositiva y el Código Tributario.

Homenaje 
La presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, junto a las y los legisladores recibieron a familiares de María Teresita del Valle Colombo, para dejar formalmente bautizada una sala de Comisiones con el nombre de la mujer, que integró el cuerpo parlamentario, en reconocimiento a su extensa trayectoria política. En la oportunidad, Guerrero les agradeció a Rubén Acevedo, viudo de Marita, y a sus hijos por asistir para la ocasión, ya que  “queríamos cumplir con lo resuelto por el cuerpo de imponer el nombre de la querida Marita a esta oficina de Comisión".

A la vez, explicó que no se lo había concretado en el pasado reciente para evitar vincularlo con la cuestión electoral bajo el entendimiento de “la trascendencia que ella tuvo con la Cámara y para la propia provincia de Catamarca, con lo cual, debía ser puesta encima de las diferencia partidarias”.

"Ella realmente merece este homenaje por su trayectoria pública, por lo que ha significado para su partido la Unión Cívica Radical, y también por su destacada labor como diputada provincial,” remarcó Guerrero. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar