sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue encerrado en una barraca

El diputado Molina, en confuso incidente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El diputado Isauro Molina (Frente de Todos) quedó involucrado en un confuso incidente cuando fue encerrado en una barraca a la que había ingresado para acompañar un reclamo de vecinos por los olores nauseabundo durante los días de calor. 

El sábado a la mañana, efectivos de la Policía se hicieron presentes en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas, en la calle Solidaridad y Altruismo donde funciona una barraca. Se trata de un depósito o almacén donde se guardan cueros, lanas y otros productos destinados a la venta directa o la exportación. 

En el interior de la barraca estaba encerrado el diputado Isauro Molina. Según informó una vecina, Mónica Ramos, dicha barraca tendría que estar clausurada desde hace un tiempo atrás, ya que esa medida fue dispuesta por la Municipalidad de la Capital, pero los responsables del lugar hicieron caso omiso, violentando las fajas de clausura para seguir funcionando clandestinamente. Los vecinos reclamaron por el olor nauseabundo del lugar y Molina habría estado acompañando el reclamo. 

Luego, la Policía se entrevistó con Héctor Hernán Pérez, quien dijo ser el hijo del dueño donde funciona la barraca y manifestó que habría tomado la decisión de retener a Molina en el interior de almacén ya que el legislador, supuestamente, habría violado propiedad privada ingresando en el interior para tomar fotografías. Según los dichos de Pérez, el almacén tendría permiso para seguir funcionando. 

El legislador y la vecina Ramos denunciaron que recibieron amenazas por parte de Pérez y fueron invitados a radicar la denuncia. 
El planteo de los vecinos es que ese establecimiento no puede continuar funcionando en un barrio urbano sino que debería instalarse en El Pantanillo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar