miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
raúl jalil

"Ir a una instancia de diálogo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Luego del triunfo oficialista, el gobernador Raúl Jalil retomó la agenda institucional y se reunió con el vicegobernador Rubén Dusso y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, para avanzar con la planificación del presupuesto que deberá enviar este mes a la Legislatura. Además, en declaraciones a medios nacionales, respaldó la intención del Presidente de convocar a la oposición.
"Con Rubén, Cecilia y el equipo de trabajo, nos reunimos para dialogar sobre las pautas presupuestarias para el año 2022. La planificación es clave para seguir dando las mejores respuestas y oportunidades a los pedidos y necesidades de cada catamarqueño", comunicó el primer mandatario a través de las redes.
El primer mandatario apoyó ayer la decisión del presidente Alberto Fernández de “iniciar una nueva era” y convocar a todos los sectores de la oposición al diálogo para salir “de la cultura de la polémica e ir a una instancia de diálogo”.
El Gobernador insistió en que “el Presidente quiere iniciar una nueva era y va a convocar a todos” y distinguió que “con parte de la oposición sí es posible un diálogo”.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar