jueves 28 de marzo de 2024
en la escuela Mariano Moreno

Silvana Ginocchio emitió su voto

Por Redacción El Ancasti

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Silvana Ginocchio emitió su voto en la Escuela Provincial N° 993 Mariano Moreno y destacó la importancia para la ciudadanía de poder concurrir a las urnas en esta jornada democrática: “debemos asumirlo con mucho respeto, participar y ejercer este derecho que enriquece y le da vida a la democracia. Hoy es un día de celebración”.    

A su vez, la postulante se mostró expectante sobre la participación de electores con relación a las PASO.

“Hay un creciente interés y participación de la ciudadanía con relación a las primarias. Además, en aquel momento el contexto sanitario era muy distinto. Hoy los argentinos nos sentimos esperanzados y sentimos la salida de lo que fue la pandemia”, señaló.         

Por otra parte, la candidata a legisladora nacional expresó su repudio a los hechos de violencia sucedidos en Antofagasta de la Sierra.

“El respeto es la base, y tenemos que actuar responsablemente  y apoyar este día para que se desarrolle de la mejor manera, para que esta noche todos celebremos porque celebramos la democracia.”

“Toda manifestación de violencia es absolutamente repudiable y no debemos permitir que nada empañe la jornada democrática que vivimos hoy”, sentenció.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar