jueves 21 de marzo de 2024
Andalgalá

Juntos por el Cambio realizó una nueva denuncia por dádivas

“Hay una avanzada terrible del oficialismo entregando dádivas y queriendo comprarles el voto a los catamarqueños. Y eso no lo vamos a permitir”, dijo Fama.

Por Redacción El Ancasti

Los candidatos al Senado de la Nación Flavio Fama y Silvina Acevedo, junto al diputado nacional Rubén Manzi y el apoderado legal de Juntos por el Cambio Darío Ezequiel Stern, presentaron este mediodía una denuncia penal en contra del senador de Andalgalá, Horacio Gutiérrez, por la presunta entrega de bolsones alimentarios durante la veda electoral que rige desde el viernes. La presentación se realizó en la sede de la Policía Federal, dado que las dependencias de la Fiscalía Federal estaban cerradas, indicaron.  

Los hechos trascendieron luego de que se difundiera un video en el que se observa una camioneta con bolsas en la caja, que al ser abiertas se advierte que se tratarían de módulos alimentarios, en la sede del CAPE de Andalgalá –donde tiene una oficina el senador Gutiérrez. En las imágenes se ve cómo desde el interior de las oficinas sale un grupo de personas que agrede físicamente a quienes estaban grabando las imágenes con celulares. 

Anoticiados de este hecho los principales candidatos, el apoderado legal y el legislador nacional decidieron formalizar una denuncia penal donde ponen en conocimiento estos hechos. 

Tras la presentación, Fama señaló:  “Estamos haciendo una denuncia por los graves hechos que se sucedieron en el día de ayer en la ciudad de Andalgalá, la entrega de bolsones, el actual senador Gutiérrez, en una actitud impune entregando bolsones a cara descubierta a los habitantes de esa localidad”. 

“Hay una avanzada terrible del oficialismo entregando dádivas y queriendo comprarles el voto a los catamarqueños. Y eso no lo vamos a permitir”, sostuvo. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lanzaron vouchers para alumnos de familias que no pueden pagar la cuota de escuelas privadas

Te Puede Interesar