viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ayer

Gustavo Aguirre encabezó una reunión con militantes de diferentes circuitos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2021 - 09:00 Por Redacción El Ancasti

Ayer, el Ministro de Seguridad y candidato a diputado provincial, Gustavo Aguirre, encabezó una reunión  con militantes  de diferentes circuitos de la ciudad. 
 
En la oportunidad, Aguirre, que encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente de Todos, estuvo acompañado por la candidata a diputada Nacional, Silvana Ginocchio, y las candidatas a diputadas Adriana Díaz,  Monica Zalazar y Pablo Castro junto a la concejal de la Capital Ivana Ibañez y una importante cantidad de dirigentes de la ciudad. 
 
En el inicio de su discurso, Gustavo Aguirre, agradeció la presencia de  cada una de las personas que llegaron hasta el local “El Encuentro'' .

“Miro a cada  rincón de esta sala y encuentro compañeros y compañeras con los que he militado durante años. Hoy estamos aquí gracias a cada uno de ustedes”. Aquí también le pidió a los vecinos de los diferentes circuitos, a acompañarnos y a llevar el mensaje de paz y esperanza que encarna éste proyecto político que encabeza Lucía, para construir entre todos una provincia que se proyecte al futuro con crecimiento e igualdad de oportunidades.  
 
Seguidamente habló de la necesidad de continuar con el proyecto político de nación, provincia y municipio, resaltando la gestión del Gobernador Jalil y Gustavo Saadi para superar la pandemia, y que a pesar de las dificultades se planificaron e hicieron obras de gran envergadura para mejorar y cambiar la vida a cada catamarqueño y catamarqueña. 
 
“A cada uno de nosotros nos une un sentimiento de solidaridad que es lo que nos ayuda a superar cada obstáculo que se nos presenta y es el mismo sentimiento que tiene nuestro presidente, nuestro gobernador y los intendentes que nos representan”  Aguirre puso de ejemplo las acciones del Gobierno de la Provincia, que construye caminos para unir y conectar a nuestros pueblos, como el que se construye para llegar al paraje El Tolar, en el departamento Belén, donde vive una comunidad de apenas 90 personas, o cuando se realizó el operativo de rescate de Lorenza, una mujer que vive sola en un puesto de difícil acceso a kilómetros de Fiambalá. En este contexto recordó la actitud del Gobernador de gestionar un helicóptero y el avión para trasladarla a la ciudad, Raúl dijo en ese momento que "Lorenza también es una ciudadana catamarqueña y tiene derecho a un estado presente". 

También acompañó a los candidatos de Andalgalá 

Por la noche, el primer candidato a Diputado Provincial acompañó a los candidatos a concejales Analia Zamorano y Miguel Morales por el distrito de Andalgalá junto al presidente del YMAD, Fernando Jalil; senador Departamental, Horacio Gutierrez, intendente de Aconquija, Cristian Gutierrez y el secretario del interior del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Ledesma.

Durante su discurso,  destacó las obras y políticas realizadas por el Gobiernador Raúl Jalil en Andalgalá como en todo el interior provincial. Asimismo, destacó el proceso de unidad llevado a cabo por la diligencia Andalgalence para llegar al domingo con una fuerte expectativa de triunfo. 
"Como dice nuestra candidata a Senadora Nacional, Lucía Corpacci, La unidad es lo que nos hace fuertes". 
Para finalizar pidió a los Andalgalenses comenzar a escribir una nueva página de la historia de Andalgalá vinculada al desarrollo, al progreso y la inclusión para que vuelva a ser la perla del oeste.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pesar por la muerte de ramon flaco agüero

Te Puede Interesar