viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Jornadas de Tributación

El primer premio fue para la ponencia del contador Martín Reynoso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2021 - 13:33 Por Redacción El Ancasti

El sábado 30 de octubre, en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración se realizó el acto de clausura de la I Jornada Provincial de Especialistas en Tributación, con la entrega de premios, menciones especiales y palabras finales.

El acto contó con la presencia del Decano, Gustavo Alfredo Lazarte;  el Director Ejecutivo del ARCA, Gonzalo Figueroa; el Director de la carrera de la Especialización en Tributación, Horacio Ludueña, secretarios y subsecretarios de Facultad, docentes, no docentes y alumnos.

El primer premio fue para el contador Martín Reynoso, por la ponencia “Régimen unificado: Monotributo e ingresos brutos en la provincia de Catamarca, propuesta de implementación”

El segundo premio fue para la ponencia  titulada “La necesidad de modificar el Régimen Recursivo Administrativo”, del  contador Dario David Yurquina, y el tercero para “Impuesto a los sellos. Sujeto tributario Fideicomisos”, de Elena Verónica Torrente Torrente y Daniel Arévalo Boggio.

Menciones especiales: “Multa formal falta de presentación de declaración jurada impuesto sobre los ingresos brutos” ( Pedro Silverio Vega), “Código tributario de la provincia de Catamarca – Ley N° 5022 - Código civil y comercial – Ley N°26.994 - Artículos Nº 1502 Y 1507. Base imponible – Concesionarios” (Rodolfo  Carrizo y Susana Varas) y “Los Tributos Municipales y el Convenio Multilateral.

Problemáticas sobre la aplicación de las tasas de inspección. Caso de los contribuyentes locales” (Ramón Ángel Seco)

En ese marco, se entregaron distinciones a los jurados en reconocimiento al profesionalismo y dedicación brindada en la I Jornada Provincial de Especialistas en Tributación.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nacion ratifico las obras para catamarca

Te Puede Interesar