sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durante el desarrollo de la Mesa del Litio

Anuncian obra de gas natural para Antofagasta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de octubre de 2021 - 14:55 Por Redacción El Ancasti

Durante el desarrollo de la Mesa del Litio, llevada adelante en la jornada de ayer en la localidad de El Rodeo, el gobernador Raúl Jalil anunció la realización de una obra de gas natural para la Villa de Antofagasta de la Sierra, cabecera del departamento.

La obra fue gestionada por el senador por Antofagasta, Mario Carrizo, a partir de un pedido escrito y firmado por habitantes de la localidad de El Peñón y Villa de Antofagasta de la Sierra. En dicho documento, los vecinos solicitaban “de forma urgente” la provisión de gas natural para la zona y que las obras se incluyan en el presupuesto 2022, así como también se sugería el aprovechamiento de los recursos pertenecientes a las regalías mineras y al fideicomiso del Salar del Hombre Muerto.

“El gas natural es un servicio esencial para nuestros hogares, sobre todo en épocas invernales, donde se buscan distintas alternativas para afrontar las bajas temperaturas de la zona, lo que implica destinar gran parte de nuestros ingresos económicos a la cobertura de dicha de necesidad”, rezaba la carta enviada por los pobladores antofagasteños al gobernador Jalil.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tenemos ejes fundamentales en nuestra gestión y la agroindustria es uno de ellos, destacó Raúl Jalil.

Te Puede Interesar