jueves 28 de marzo de 2024
MAÑANA

El MST realizará una Charla Abierta para tratar la situación del país

Por Redacción El Ancasti

Mañana, a las 18:00 horas, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) realizará una Charla Abierta para intercambiar palabras "sobre la situación del país, la derechización del gabinete y sobre cómo fortalecer la idea de ser una alternativa real para las y los trabajadores”, según un parte de prensa.

La charla se realizará en un bar céntrico sobre calle Zurita Nº 351, y contará con la presencia de la candidata a diputada nacional por CABA, Cele Fierro; y el candidato a diputado nacional por Catamarca, Daniel Blanes.  

El MST se manifestará contra el ajuste del Gobierno

“En las PASO el gobierno sufrió un cachetazo por parte del pueblo trabajador, harto de los parches que no alcanzan para llegar a fin de mes. En respuesta, derechiza el gabinete en clara demostración que la única grieta que existe es entre la clase trabajadora y la casta política que defiende a los ricos. En ese marco, la izquierda logra ser tercera fuerza pero nosotros no nos conformamos, queremos discutir cómo fortalecer y ampliar al Frente de Izquierda Unidad para ser alternativa real”, analizó Fierro antes de su llegada a Catamarca.

Por su parte, Daniel Blanes agregó que “en Catamarca la izquierda logró ser una cuarta fuerza” y que “las y los trabajadores buscan otra alternativa”.

“Nuestro compromiso es por una alternativa real para millones, anticapitalista y socialista, más amplia y fuerte, con todos los sectores luchadores adentro para dar vuelta todo”, destacó.

 

Conferencia de prensa

Aprovechando la presencia de la dirigente y referente nacional, el MST realizará mañana una conferencia de prensa a las 09:30 horas, en el mismo lugar donde se llevará a a cabo la Charla Abierta (Zurita Nº 351).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar