martes 19 de marzo de 2024
dijo que se acerca "una elección sumamente importante"

Martín Lousteau está en Catamarca acompañando a los candidatos de JxC

Por Redacción El Ancasti

El senador Martín Lousteau está en Catamarca acompañando a los candidatos de Juntos por el Cambio. Dijo que “se respira otro aire” tras el resultado obtenido en las elecciones PASO a nivel nacional y pidió el acompañamiento de la gente en las elecciones generales de noviembre.

“Vamos a tener una agenda intensa, apoyando a los candidatos, es una elección sumamente importante. Hoy no se puede discutir nada de lo que a los argentinos les preocupa en el Senado. La única agenda que tenemos día a día es la de la vicepresidenta, nada más. En la medida que Cristina siga teniendo quórum propio va a seguir siendo así. Y argentina está muy complicada para no discutir las cosas”, señaló.

Criticó la emisión monetaria y los saltos en el valor del dólar, como causas principales de la inflación, además del “malgasto” de recursos públicos.  

“Hay que discutir hacia dónde queremos ir colectivamente. En las elecciones la gente dijo que así no va más”, opinó Lousteau.

Acerca de las elecciones generales, dijo: “Se respira otro ánimo, creo que va a haber otra ola más grande. Lo que va a pasar después del 14 va a depender de la ciudadanía. Tenemos que tener una estructura fuerte en las Cámaras. Implica poder discutir proyectos relevantes”.

Por último, señaló que el nivel de pobreza es alarmantemente alto y eso se debe al poco crecimiento. “Se necesita un apoyo nacional para la creación de empleo nuevo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la militante libertaria asignada en el renaper desistio del cargo

Te Puede Interesar