martes 26 de marzo de 2024
Actividad de Gobierno

Raúl Jalil se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación

Conversaron sobre los proyectos y el estado de las obras en la provincia.

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para conversar sobre los proyectos y el estado de las obras en la provincia.

Luego de la reunión de gabinete ampliado que se llevó a cabo el último 7 de octubre en el Salón Sur de Casa Rosada, las autoridades mantuvieron un nuevo encuentro del que también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; el asesor General de Gobierno, Fernando Ávila, y el secretario de Deportes y Recreación de Catamarca, Daniel Lavatelli.

Tras el encuentro, el mandatario provincial afirmó: “La reunión ampliada entre ministros y ministras de Catamarca y funcionarios del Gobierno nacional ha agilizado mucho la gestión y estamos muy agradecidos por eso”. Seguido, destacó las obras más importantes que se están realizando actualmente como “el Potrero del Clavillo es una obra muy esperada y estamos complementando el proyecto técnico. También está la obra de la Ruta 65, que une Concepción con Aconquija, y la 48 con Andalgalá”.

Manzur y Jalil también dialogaron sobre la situación actual de la provincia en lo que refiere al avance de las coberturas de vacunación Covid-19 y la apertura de actividades. En ese sentido, el gobernador subrayó la mirada federal de vacunar de igual manera en toda la  Argentina y mencionó que a partir de la  baja de casos y de pacientes en unidades de terapia intensiva se empieza a conformar “una agenda post pandemia” en la que es importante acompañar al gobierno nacional “en los acuerdos que permitan que los planes se conviertan en trabajo genuino”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despidieron a 9 trabajadores de vialidad catamarca

Te Puede Interesar