video

Walter Arévalo denunció al fiscal que lo imputó 

Dijo que el municipio lleva adelante una campaña en su contra para afectar su imágen.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:08

El secretario general del SOEM, Walter Arévalo, afirmó que denunció al fiscal Horacio Brizuela, quien lleva la causa en su contra. También dijo que hay connivencia de funcionarios municipales y los medios con la intención de “demonizarlo”, y que fue víctima de un atentado en su camioneta con la rotura de vidrios.

“Brindaron datos filiatorios en un grupo de prensa donde figura mi domicilio el nombre de mi padre a las 9.40, y a las 18.00 fui notificado sobre la decisión del fiscal. Lo grave es que con esto queda demostrado que el municipio maneja y tiene una campaña en contra de mi persona, quieren demonizarme y lo preocupante es que este número pertenece al mismo municipio de la Capital, a la Secretaria de Desarrollo Humano que está a cargo del funcionario que me denunció”, dijo, en referencia a Alberto Natella.

Y agregó: “Hace una semana me rompieron los vidrios de la camioneta y hago responsable al Intendente de la capital por cualquier cosa que le pueda suceder a mi familia. Es una vergüenza lo que están haciendo, jugando con los medios, queriendo generar una imagen negativa ante la sociedad. Eso si es campaña política. Repito, hice la denuncia en la dirección de sumarios de la Corte de Justicia de Catamarca, denuncié a este fiscal y cualquier cosa que me pase a mí o mi familia hago responsable a Gustavo Saadi”, cerró.

Otras Noticias