Pidió salir a buscar a los que no votaron en las PASO

El PJ llamó a la dirigencia histórica a trabajar en la campaña

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:09

En el marco de la campaña electoral, autoridades del Partido Justicialista y candidatos del Frente de Todos realizaron un desayuno de trabajo con dirigentes de la Capital que no formaron parte de ninguna de las listas de precandidatos a concejales que participaron de las PASO.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta del PJ y candidata a senador nacional, Lucía Corpacci y por el diputado, presidente de la Junta Capital y jefe de campaña del Frente de Todos, Ramón Figueroa Castellanos. También estuvo presente el secretario general del PJ, Isauro Molina. 
En la ocasión, Corpacci llamó a esta dirigencia a "salir a buscar" a los que no fueron a votar en las primarias y se mostró confiada que el 14 de noviembre el oficialismo incrementará "muchísimo más la diferencia entre una y otra fuerza". 

La diputada nacional destacó que en las elecciones de septiembre, "la movilización que hubo fue inédita", ya que según aseguró "nunca se ganó por tanto".

"Esto fue mérito de todos ustedes", dijo a lo que recordó que: "Entre 2015 y 2019 pasamos por una pesadilla, pero que en 2019 pudimos festejar la vuelta del peronismo a la Nación".
"Por esa alegría, por esos sueños y por ese temor a lo que no queremos volver, los convoco a salir a buscar a compañeros y a los vecinos que no votaron", cerró.

El encuentro con la dirigencia se enmarca en las reuniones que viene manteniendo la Junta Capital de cara a las elecciones generales. La semana pasada, hizo lo mismo con los referentes de las nueve listas que participaron de las PASO. Según las autoridades partidarias, esta modalidad de "desayunos de trabajo" continuará.
En la ocasión hubo algunas críticas de "dirigentes históricos" a los nuevos referentes por la falta de compromiso con el peronismo. Además, indicaron que la necesidad de trabajar teniendo en cuenta que el "enemigo se prepara para volver".

Otras Noticias