miércoles 1 de diciembre de 2021
12° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue denunciado por Alberto Natella

Piden la elevación a juicio de la causa contra Arévalo por coacción agravada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2021 - 10:12 Por Redacción El Ancasti

El fiscal de instrucción de segunda nominación, Horacio Brizuela, solicitó la elevación a juicio de la causa del funcionario municipal Alberto Natella en contra del gremialista Walter Arévalo, imputado por el delito de coacción agravada en concurso real en calidad de autor. La defensa del sindicalista aún puede presentar una oposición a este pedido y será la jueza del Juzgado de Control de Garantías 2, Cecilia Mas Saadi, quien, en el lapso de 10 días hábiles, deberá definir si la confirma o no, 

La causa contra Arévalo se inició el año pasado, cuando el SOEM realizó una movilización y protesta frente a la vivienda particular de Natella, donde se encontraba su familia.

La protesta del gremio, se había iniciado por la desvinculación de un grupo de beneficiarios del programa Capital Ciudad Trabaja, pero al planteo por estos empleados, el gremio había sumado el reclamo salarial. 

Luego de la manifestación, Natella radicó una denuncia penal por amenazas, coacción agravada y violencia y pidió ser querellante en la causa, pedido que fue aceptado por el fiscal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mauricio Macri, procesado por espionaje ilegal

Te Puede Interesar