miércoles 1 de diciembre de 2021
14° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones para el 14 de octubre

Dos listas para el Colegio de Abogados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Para el 14 de octubre está prevista la elección de nuevas autoridades en el Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca. Son dos listas las que están en carrera y que buscarán quedarse con la gestión durante los próximos dos años. Cerca del vencimiento de plazos para la presentación de candidatos, se inscribieron las listas encabezadas por Diego José Mauricio Fuenzalida y Víctor Alexis Russo.

La lista “Litigantes”, tiene a Fuenzalida, María Eugenia Gleria (vicepresidenta), José Orlando Cativa (secretario) en los puestos centrales.

La lista “Hacer por la Abogacía”, que postula a Alexis Russo tiene como vicepresidenta a Agustina Crook y como secretario a Luciano Daniel González.  Russo es el actual presidente del Colegio y asumió cuando Fernanda Rosales renunció a la conducción porque fue designada como ministra de la Corte de Justicia.  

Después de las instancias de oficialización de listas, apelaciones, impugnaciones de candidatos, presentación y oficialización de boletas y la recepción de votos anticipados para los días 7, 12 y 13 de octubre, el jueves 14 se realizará la Asamblea Ordinaria, que procederá a la apertura de los comicios, de 10 a 18.

 

Otros cargos
Para integrar el Tribunal de Disciplina, la lista "Hacer por la Abogacía" propone a María Antonia Rojo, como titular primera; Federico Luis Ibáñez, titular segundo, y Mónica Alejandra Sauzuk. 
"Litigantes" propuso a Astrid Acuña, Samuel Antonio Aguiar y María del Valle Romano para el Tribunal de Disciplina.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mauricio Macri, procesado por espionaje ilegal

Te Puede Interesar