jueves 13 de junio de 2024
FIAMBALÁ

Defendieron a Roxana Paulón tras presuntas acusaciones en su contra por el siniestro vial

El secretario del Interior, Juan Carlos Ledesma, arremetió con lo que se entendió son "falsas acusaciones" que circularon en varios medios periodísticos y en cadenas de WhatsApp.

Por Redacción El Ancasti

El secretario del Interior, Juan Carlos Ledesma, afirmó que atacaron a Roxana Paulón mediante "falsas acusaciones que circularon en varios medios periodísticos y en cadenas de WhatsApp". Y salió a defender a la intendenta de Fiambalá de los supuestos dichos. 

En las "acusaciones" se responsabiliza a la intendenta de Fiambalá de haber provocado el traslado del personal policial que actuó en el accidente vial que la estuvo involucrada, el pasado el 19 de septiembre.

Pericias por el accidente protagonizado por Paulón

“Lejos de la realidad, no sólo que desde la Jefatura General de Policía se desmintió tales traslados a los efectivos, sino que la Dra. Paulón jamás hizo nada que impidiera la investigación, menos aún hacer algo en contra los trabajadores de la fuerza que actuaron correctamente en el marco de sus funciones”, señaló Ledesma.

Asimismo, el funcionario del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, atribuyó a “miserias de la oposición estas falsas denuncias que no hacen más que intentar socavar la figura de una mujer que sigue transformando Fiambalá”.

“Justamente, por su condición de mujer parece ser que hay sectores que creen que el hostigamiento permanente a su persona es el camino de alcanzar lo que las urnas no les dieron”, insistió.

En ese sentido, Ledesma reclamó:  “Que se haga campaña en base a propuestas, a proyectos, a trabajo, y no con chicanas de baja estofa, ni noticias falsas que a las pocas horas se caen por su propio peso”.

Finalmente, Ledesma manifestó que “Roxana Paulón cuenta con todo el respaldo político del gobierno de la provincia para poder sobrellevar estos arteros ataques”.

“Que no tengan dudas que los que se esconden en el anonimato y hacen política detrás de un teclado, que no lograran su cometido de quebrar a una mujer, a una dirigente que sabe muy bien y está haciendo lo mejor para su pueblo”, concluyó.

 

 

Siniestro vial

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, protagonizó un grave accidente el pasado 19 de septiembre que dejó como saldo a un chico de 14 años con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió a las 18 en la esquina de las calles Isaac del Pino y San Martín por donde Paulón se dirigía en un Renault Oroch y colisionó con una moto Motomel que era manejada por el adolescente.

El menor de edad sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y fue derivado a un centro de salud de la Capital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar