lunes 25 de marzo de 2024

Nuevas obras para Valle Chico

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil junto al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, recorrieron el espacio donde funcionará la futura posta municipal de Valle Chico.
El jefe de Estado tomó la decisión de ceder a la comuna capitalina unas viejas oficinas del IPV, ubicado en el ingreso al complejo habitacional.
Previamente el organismo provincial realizará los trabajos de refacción que se estima demandarán unos 60 días.
El ministro de la Vivienda detalló que está previsto que en el lugar funcionen tres consultorios, sala de espera, sala para los profesionales médicos y sanitarios. “Una de las demandas que tiene todo el barrio de Valle Chico es contar con un lugar para la atención primaria de la salud”, subrayó.
Por su parte, el intendente Saadi anunció que allí la comuna levantará una delegación municipal para que los vecinos realicen sus trámites y reclamos. Además se hará un espacio verde. Destacó que no sólo implicará beneficios para Valle Chico sino también a barrios aledaños como Antinaco, Parque Sur y otros sectores. Las autoridades recorrieron las 320 nuevas viviendas que se construyen en Valle Chico, en la que están incluidos los hogares para solteros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bajo el lema nunca mas, se realizo la marcha por el 24m en catamarca

Te Puede Interesar