viernes 29 de marzo de 2024
Solo para adjudicados

Descuentos para el plan Procrear

Por Redacción El Ancasti

El Gobierno anunció ayer descuentos de hasta 20% en materiales para la construcción para las familias adjudicatarias del Plan Procrear.
Así lo indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, luego de una reunión en Casa de Gobierno de los equipos técnicos vinculados a Planificación Urbana y Hábitat.

Según se informó, sobre el nuevo programa de Precios Cuidados para la construcción el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó que los quienes resulten adjudicatarios de créditos personales e hipotecarios de Procrear tendrán descuentos entre un 10 y un 20 por ciento en la red de comercios adheridos, como corralones, casas de sanitarios, electricidad y pinturerías.
La titular de la cartera, María Eugenia Bielsa, sostuvo que es "algo en lo que venimos trabajando desde hace un tiempo y este es un primer avance con materiales para la construcción, con un descuento de un 5 por ciento y disponible en 500 sucursales para toda la población".

"El Procrear es una excelente marca, que se demuestra en las más de 9 millones de visitas a la página Web para analizar las líneas existentes. El 30 de septiembre se realizará un nuevo sorteo para la rama de créditos y ya comenzó la inscripción para la rama de ampliación y construcción a través de líneas hipotecarias, con montos de 1.5 millones y 3.5 millones, respectivamente", detalló.

El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado –AABE-, Martín Cosentino, destacó la importancia de "los recursos que pone el Estado Nacional para el desarrollo del país, tanto en el Procrear como en el desarrollo de parques industriales y en las diferentes líneas de los programas de desarrollo social y de vivienda".

"Todos estos aspectos hacen a una política clara del presidente para llevar a la Argentina al desarrollo y atacar las problemáticas de frente, con recursos y con la voluntad política de todo el Gobierno", agregó.
El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa Guillermo Merediz, afirmó que "se está avanzando en la primera etapa del proyecto de parques industriales".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar