Tras la protesta del SOEM

Arévalo en fiscalía: “Capaz si venía con traje no me hacían esperar”

El sindicalista se hizo presente ante de las 16 para ser indagado, tras ser imputado por los cortes de calle realizados en las últimas horas en la ciudad.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:09

El titular del SOEM, Walter Arévalo, se presentó esta tarde ante la justicia, tras haber sido imputado por impedir la circulación de personas y afectar el transporte público en la ciudad. Lo hizo sin abogado y señalando que “vine porque ayer fueron por mi casa, el policía judicial me mencionó de esto, pero nunca me entregó una copia”. “Me pongo a disposición de la justicia”, indicó.

Además, explicó que se presentó sin un abogado porque “la denuncia es hacia Walter Arévalo, el ciudadano, si hubiese sido hacia el secretario gremial hubiese sido diferente”.

“Yo tengo el derecho a protestar, después si el nuevo poder político cree que la protesta es un delito y me quiere encarcelar, que lo haga. A mí la imputación me la hizo Saadi”, disparó. Hoy los reclamos fueron precisamente dirigidos hacia el intendente capitalino. E incluso generaron muchos repudios, por el violento mensaje de los trabajadores portando ataúdes con el nombre del jefe comunal.

Y, mientras esperaba para ser indagado, Arévalo comentó: “Tenía la intención de venir con traje, capaz que si venía con traje no me hacían esperar. Pero como soy un obrero tengo que esperar”.

 

Otras Noticias