jueves 28 de marzo de 2024
para conocer su opinión sobre la reforma del estado

Diputados volverá a convocar a ATE

Por Redacción El Ancasti

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados volverá a llamar para la semana próxima al gremio de ATE para que opine sobre el proyecto de reforma administrativa y funcional del Estado presentado por el Gobierno. En la oportunidad, también convocará a la CGT. 
ATE había sido convocado para la semana pasada pero el gremio rechazó la invitación al considerar que su presencia no servía para nada, teniendo en cuenta que el Gobierno no iba a tomar en cuentas sus opiniones. 
Ayer, la Comisión que preside el diputado oficialista Augusto Barros recibió a la secretaria general local de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Patricia Bustamante.
Tras el encuentro, Bustamante celebró la invitación al considerar que "sirve para fortalecer las instituciones". En ese sentido, comentó que desde el sector que representa tienen puntos para aportar a la iniciativa. "En términos generales son aquellos puntos referidos a la carrera administrativa y al ingreso de la misma” explicó.
También hizo hincapié en el respeto a la independencia de poderes “más que nada para la tranquilidad de la sociedad” y sugirió a los legisladores incluir “una mayor participación en las decisiones por parte de los gremios”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar