jueves 21 de marzo de 2024
Conflicto

Fernando Navarro cuestionó los incidentes en Higiene Urbana

“Todos los reclamos por mejoras en las condiciones laborales deben hacerse en el marco de la ley”, sostuvo el concejal radical.

Por Redacción El Ancasti

El concejal Fernando Navarro (Juntos por el Cambio) cuestionó los incidentes que se produjeron ayer martes en medio de la protesta de los precarizados en Higiene Urbana. “Todos los reclamos por mejoras en las condiciones laborales deben hacerse en el marco de la ley”,  escribió en su cuenta de la red social Facebook.  

“Los reclamos no deberían incluir actos de violencia contra las personas o bienes públicos, bienes que no son propiedad del intendente de turno sino que nos pertenecen a todos los vecinos de San Fernando”, añadió.  

“Quienes atentaron contra el patrimonio serán desafectados del municipio”
  • Duro enfrentamiento entre precarizados de la Capital y la Policía en Higiene Urbana
  • “Que el Ejecutivo Municipal se vea obligado a desviar recursos de dinero para reparar daños es un despropósito, esos recursos deberían ser utilizados para mejorar nuestras postas, nuestras calles, nuestras plazas y todo aquello que redunde en beneficios para el conjunto de vecinos”, cerró el posteo.  

    En otro orden de temas, sobre las reforma en el centro de la ciudad, publicó: “Todo plan que contemple una reestructuración tendrá partes que se verán beneficiadas y otras que no”.  

    “El Ejecutivo Municipal cuenta con herramientas de participación vecinal, como las audiencias públicas, que podría utilizar para escuchar a las partes involucradas y de esta manera enriquecer, a través del aporte de vecinos y profesionales el plan de movilidad y hábitat sustentable que propone”, opinó.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    el salario minimo en catamarca esta entre los mas bajos del pais

    Te Puede Interesar