viernes 12 de julio de 2024
gestiones

Jalil se reunió con autoridades de YPF

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil y los ministros de Minería, Fernanda Ávila, y el de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se reunieron, mediante modalidad virtual, con ejecutivos de la empresa YPF para iniciar la gestión de instalar en el sector industrial de El Pantanillo una planta de lubricante y combustible para proveer exclusivamente al sector minero.
Por parte de la empresa YPF participaron el gerente de Minería y Oil & Gas, Sergio Galdeano; el jefe de Ventas Oil & Gas, Javier Basile; el jefe Red Minería, Christian Piñeyro, y el jefe de Ventas Minería, Germán Stocker. 
El Jefe de Estado también estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Minero, Teresita Regalado, y el director de Promoción Social Minera, Enzo Araya. 

Entrega de viviendas 
Por otra parte, el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entregaron veinte nuevas viviendas para solteras y solteros en el complejo Valle Chico.
La entrega se realizó en el marco del "Programa de Emergencia Habitacional 2020", que consta de la adjudicación de más de 300 viviendas en los 16 departamentos.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar