EL CONDENADO ENRIQUE AYBAR SIGUE DE LICENCIA

Jalil recibió a Casimiro y visitará Corral Quemado a fin de mes

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 01:00

El intendente a cargo de Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro (JPC), estuvo en la Capital y mantuvo una reunión con el bloque de diputados de la oposición, y luego fue recibido por el gobernador Raúl Jalil, quien se comprometió a visitar la comuna en los próximos días.

"Hemos charlado sobre toda la situación, tuvimos un panorama muy claro de cómo está el municipio. La reunión con el Gobernador fue muy positiva. Creo que comienza una nueva etapa en el municipio, y estoy seguro de que Casimiro va a estar a la altura para unir a ese pueblo. No es la continuidad de Aybar. Tiene absoluta precisión de lo que necesita la comunidad", explicó el diputado Víctor Luna (UCR) en Cae el Telón, por Radio Ancasti.

Según precisó Luna, tanto el Gobernador como el Ministro de Gobierno se expresaron en contra de la intervención al municipio y esperan que la situación del intendente Enrique Aybar, condenado por abuso, se resuelva mientras permanece de licencia.
En la reunión se planteó la propuesta de trabajar de manera conjunta en las obras que se están realizando y recalcó que en este momento la prioridad es la pavimentación de los 12 kilómetros que unen Puerta de Corral Quemado con El Durazno.
También se dialogó acerca de implementar la Ley Micaela y capacitar a todos los empleados del municipio sobre violencia de género.

Además, Jalil confirmó su visita a Puerta de Corral Quemado a fin de mes para recorrer distintas obras, entre ella la Hostería Municipal que está en su etapa final.
En la reunión participó el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, la subsecretaria de Asuntos Municipales, Andrea Centurión, el secretario general de Puerta de Corral Quemado, Roberto Morales, y los diputados provinciales Genaro Contreras y Víctor Luna.

Otras Noticias