Se reunieron con el bloque de diputados de la UCR

Concejales de Valle Viejo denunciarán a Zenteno

sábado, 17 de octubre de 2020 · 02:05

Diputados del bloque de la Unión Cívica Radical, asistieron ayer al Concejo Deliberante de Valle Viejo, invitados por los concejales Carlos Luján y Javier Espinoza para interiorizarse con respecto a las graves irregularidades en que incurriría el Ejecutivo Municipal a cargo de Susana Zenteno y que serán objeto de denuncias en la justicia, según indicaron los propios ediles.

En la reunión, que se realizó en el Concejo Deliberante, los concejales informaron a los diputados respecto del autoritarismo y la falta de transparencia con que se maneja Zenteno y sus funcionarios.

El bloque de diputados radicales, estuvo representado por el presidente, Victor Luna, el vicepresidente, Francisco Monti y los diputados Luis Lobo Vergara y María Alejandra Pons.

Luján y Espinoza les contaron a los diputados que han girado al ejecutivo municipal chacarero una gran cantidad de informes, pero a la fecha, la comuna no ha contestado ninguno.

Estos informes tienen que ver con la situación patrimonial de la Municipalidad de Valle Viejo, las obras que la provincia está realizado en territorio chacarero y el personal adscripto en situación irregular al municipio.

Los concejales indicaron que accionarán judicialmente contra Zenteno por repetidos incumplimientos graves a la Carta Orgánica Municipal y particularmente por la falta de publicación de los boletines oficiales que debe haber realizado la comuna.

“Valle Viejo es un agujero negro donde no se sabe nada de nada, los funcionarios van a los medios, mienten sobre la situación y se ríen en la cara a los ciudadanos de Valle Viejo”, señaló el edil Carlos Luján.