viernes 29 de marzo de 2024
Aclaró que no en todos los sectores

Yáñez afirmó que el Gobierno cambió el "humor" en la gente

Por Redacción El Ancasti

La primera dama Fabiola Yáñez afirmó que "en algunos sectores" cambió el "humor" de la gente desde la asunción del presidente Alberto Fernández, pero aclaró que "no en todos", y destacó que "la grieta puede servir para ganar una elección pero va en detrimento total del desarrollo de un país".

"En algunos sectores cambió el humor, no en todos. Ojalá pudiéramos decir que eso está representado en todos lados, pero no es así", enfatizó Yáñez.

En declaraciones radiales, sostuvo que "estamos un poco mal" como sociedad, ya que "la grieta puede servir para ganar una elección, pero va en detrimento total del desarrollo en todo sentido de un país".

Al referirse a la decisión del Gobierno nacional de no aumentar las tarifas, manifestó: "Es una cuestión real, es una cuestión tangible. Es algo en lo que nadie puede estar en desacuerdo con eso, sin embargo hay gente que todavía se pone en contra".
Además, la primera dama denunció la existencia de "cuentas falsas" en su nombre en las redes sociales, y aseguró: "Obviamente es para perjudicarme". 

"Me enteré cuando llegué sobre las cuentas falsas. Han escrito poniendo palabras en mi boca, y han hablado por mí. Me hizo sentir muy mal porque no le había prestado la atención necesaria", expresó.

En ese marco, precisó: "Dan unas respuestas de una forma. Yo no soy una persona combativa, detesto todo tipo de violencia, jamás contestaría en esos términos. Creo que el respeto es lo más importante".

"Trato de creer que son como dicen todos, trolls del macrismo, porque no puedo hacerme a la idea de que sean personas reales que sean capaces de expresar tanto odio, resentimiento y violencia", resaltó.

La primera dama llamó a "entender, de una vez por todas, que la grieta, el odio, los clasismos nos hacen menos inteligentes y cada día más pobres". Por último, adelantó que el papa Francisco participará, a través de "una video conferencia", del Encuentro Latinoamericano de la institución Scholas Occurrente, que se realizará "dentro de poco" en "Argentina, en la Triple Frontera".

   "Fue un gesto del Papa que se hiciera el Encuentro Latinoamericano (de Scholas Occurrente), porque yo se lo pedí, en Argentina, en la Triple Frontera", enfatizó Yánez.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar