Elecciones 2019

Ferreyra consideró “histórico” el triunfo en FME

lunes, 12 de agosto de 2019 · 16:11

Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú, celebró el triunfo en las PASO de ayer. Con una diferencia “de más de mil votos”, el actual jefe comunal se impuso sobre Humberto Valdez, candidato de la oposición, y prometió redoblar el compromiso para las elecciones de octubre.

“Se ha ganado en todas las escuelas, desde San Antonio a Pirquitas, algo que nunca había sucedido”, resaltó Ferreyra en el programa Cae el Telón, de Radio Ancasti. Y dijo estar “muy felices por el apoyo de los vecinos en su mayoría, reconociendo el trabajo, la dedicación, el respeto con que hemos trabajado en esta gestión. Una felicidad inmensa, me permito y agradecerles a cada uno de ellos”.

No obstante, señaló que “estamos sumamente agradecidos y esto genera más compromiso para seguir trabajando de esta forma. A aquellos vecinos que no estaban convencidos vamos a ir a hablarlos, para en octubre sumar mayor diferencia y tener mayor legitimidad”.

“No hay mejor resultado que el de ayer. La gente ha notado que quiere seguir por este camino del crecimiento. También obviamente ha apoyado el gobierno de Corpacci y apostó por el proyecto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para vivir mejor”, completó.

 

Otras Noticias