martes 19 de marzo de 2024
Precandidato a intendente

Flavio Fama: "Vivimos con mucha intensidad estos comicios"

Por Redacción El Ancasti

El candidato a intendente por el Frente Juntos por el Cambio, Flavio Fama, concurrió a votar en el colegio FASTA y destacó la normalidad con que se desarrollan los comicios. Respecto a sus sensaciones personales expresó vivirlo "con mucha intensidad".

Destacó asimismo que "me ha sorprendido la ciudad, cuando uno comienza a recorrerla se da cuenta de muchas cosas que pasan, pero en definitiva eso formará parte de la propuesta y el desafío". 

Resaltó a su equipo de trabajo, amigos y adherentes a su propuesta por lo realizado hasta hoy. "Estoy muy entusiasmado por el equipo extraordinario a quien agradezco profundamente, realmente uno llega a éstas instancias apoyado por un montón de gente y sin esa gente sería imposible hacerlo". 

Finalmente señaló que "pude conversar con muchos vecinos que nos contaron sus problemas y principalmente sus ganas de participar y eso es muy gratificante. Ha sido una buena campaña, no hubo tanta cosa fea salvo algunas chucherías, así que la expectativa es la mejor".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incremento salarial para trabajadores de la administracion publica: conoce los detalles

Te Puede Interesar