Precandidato a intendente

Flavio Fama: "Vivimos con mucha intensidad estos comicios"

domingo, 11 de agosto de 2019 · 15:20

El candidato a intendente por el Frente Juntos por el Cambio, Flavio Fama, concurrió a votar en el colegio FASTA y destacó la normalidad con que se desarrollan los comicios. Respecto a sus sensaciones personales expresó vivirlo "con mucha intensidad".

Destacó asimismo que "me ha sorprendido la ciudad, cuando uno comienza a recorrerla se da cuenta de muchas cosas que pasan, pero en definitiva eso formará parte de la propuesta y el desafío". 

Resaltó a su equipo de trabajo, amigos y adherentes a su propuesta por lo realizado hasta hoy. "Estoy muy entusiasmado por el equipo extraordinario a quien agradezco profundamente, realmente uno llega a éstas instancias apoyado por un montón de gente y sin esa gente sería imposible hacerlo". 

Finalmente señaló que "pude conversar con muchos vecinos que nos contaron sus problemas y principalmente sus ganas de participar y eso es muy gratificante. Ha sido una buena campaña, no hubo tanta cosa fea salvo algunas chucherías, así que la expectativa es la mejor".

Otras Noticias