PASO 2019

Brizuela del Moral, sobre las PASO: “Son como una encuesta grande y se podían haber evitado”

Al momento de emitir su voto, el exgobernador consideró que las PASO de hoy pueden marcar un claro camino de cara a octubre. Aunque también señaló que se podrían haber evitado ya que la mayoría de las fuerzas llevan un solo candidato.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 16:13

Si bien Eduardo Brizuela del Moral no participa como candidato en estas elecciones, sigue siendo uno de los principales representantes del hoy denominado Frente Juntos por el Cambio y su palabra siempre es tenida en cuenta. 

Hoy, al momento de emitir su voto, consideró que estas PASO se tienen que tomar como “una verdadera fiesta cívica muy importante y espero que se siga desarrollando con toda normalidad. La verdad que me sorprendió la cantidad de gente participando y tenemos muchas expectativas de cara a lo que viene”. 

Pese a la gran participación de votantes, señaló que estas PASO se podrían haber evitado ya que la mayoría de las fuerzas llevan un solo candidato en los cargos más importantes. “Si bien se desvirtuó en algunos casos como el de los concejales que hay hasta 13 candidatos para un mismo cargo, pero fuera de eso se podrían haber evitado”. 

Además, las consideró que “una gran encuesta que nos puede dar imagen de lo que puede pasar en octubre. No es definitiva, hay ejemplos de casos en los que se revirtió, pero si son muy importantes los resultados de hoy y hay que tenerlos en cuenta”. 
 

Otras Noticias