miércoles 27 de marzo de 2024
destacó su compromiso con el interior provincial

Lucía Corpacci inauguró obras en Santa Rosa

Dijo que su intención siempre fue que por cada obra en la Capital también se realicen obras en el interior.

Por Redacción El Ancasti

Acompañada por los candidatos del Frente de Todos, la gobernadora Lucía Corpacci visitó el departamento Santa. Rosa, donde inauguró una serie de obras. En la ocasión, ratificó que su gestión tuvo como uno de sus ejes disminuir las diferencias entre la Capital y el interior.

En su recorrido, inauguró una pasarela metálica sobre el río La Aguada. Se trata de una pasarela con una longitud de 40 mts y un ancho de 2 mts, accesible tanto para las personas como bicicletas y motos. Cuenta con gaviones y colchonetas como defensa. 
Además, puso en funcionamiento una línea de media tensión de 132 Kv - 700 mts, una subestación transformadora y una línea de baja tensión preensamblado de 1.200 mts que beneficiará a los vecinos de La Aguada. Posteriormente habilitó el puente alcantarilla en el río Alijilán, en la intersección con la ruta provincial N 21.

Al momento de los discursos, Corpacci sostuvo que en su gestión siempre se propuso resolver "tanta diferencia entre la ciudad Capital y el interior de la provincia". 

"Hemos tomado la decisión que a cada obra de la Capital le correspondieran obras en el interior", dijo. 

"Los que vivimos en la ciudad a veces nos creemos el ombligo de todo, pero somos tan ciudadanos como cualquier catamarqueños que vive en alguno de los distintos puntos de la provincia", añadió.

Agregó que su intención siempre fue que "nuestros provincianos se desarrollen en el lugar que nacieron y no tengan que migrar a la ciudad".

Al cierre del discurso, resaltó que si el intendente de la Capital, Raúl Jalil, es electo gobernador "va a tener la misma mirada porque en la ciudad siempre trabajó desde la periferia al centro".

"Va a ser mejor y va a tener una mirada mucho más dinámica y moderna para que el desarrollo llegue a todos los puntos", sostuvo.
Finalmente, defendió la gestión del candidato a vicegobernador, Rubén Dusso, en el Ministerio de Obras Públicas, al aseverar que "si a Rubén lo han castigado todos los días es porque es el ministro en el que más apuntalaba".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
afirman que es inminente el despido de 25 trabajadores mas en vialidad nacional

Te Puede Interesar