jueves 28 de marzo de 2024
de cara a las próximas elecciones

Barrionuevo: “La gente percibe de Jalile que quiere perpetuarse en el poder”

Por Redacción El Ancasti

En reportaje a la prensa, el edil chacarero Gabriel “Abeto” Barrionuevo afirmó que se encuentra dialogando con referentes  y vecinos del departamento Valle Viejo, quienes les transmitieron la necesidad de unidad del justicialismo “para evitar un sexto mandato de Jalile”.

Según indicó Barrionuevo, la gente “percibe un intento de perpetuarse en el poder” por parte del actual intendente chacarero. 

Gustavo Jalile apuesta por su re-relección en Valle Viejo

En este sentido, explicó que se encuentra dialogando con referentes de diferentes espacios políticos “con quienes hay consensos avanzados” de cara a las próximas elecciones del 2019.

El edil indicó que en las próximas elecciones el justicialismo tiene altas posibilidades de llegar a la intendencia de Valle Viejo, “ya ganamos por más de mil votos las elecciones anteriores y la gente nos pide que nos unamos para evitar un sexto mandato de Jalile”, reiteró Barrionuevo.

Consultado sobre las obras de pavimentación que está llevando adelante, Barrionuevo expresó que “son obras que demandan los vecinos pero que se hacen pensando en las próximas elecciones, vemos asfalto sin cordón cuneta ni veredas, asfaltos que duran dos meses y se hunden o se bachean, obras a las apuradas y es dinero de la gente”. 

Respecto al clima político que se vive en Valle Viejo, consideró que “el chacarero tiene mucha bronca, hay muchos privilegios de la familia y los hijos del intendente”.

En este sentido evaluó que “el chacarero va a buscar que el municipio vuelva a estar alineado con la provincia”, aunque también indicó que hace autocritica respecto de los errores cometidos por el justicialismo en el pasado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar