es de pomán y tiene 25 años

Juntos por el Cambio tiene el precandidato a intendente más joven de la provincia

lunes, 24 de junio de 2019 · 09:32

Un joven de 25 años de la ciudad de Pomán será precandidato a intendente por Juntos por el Cambio. Se trata de Facundo Miranda de 25 años que competirá nuevamente y por su sexto mandato con Francisco Gordillo,  y se convertirá en el candidato más joven de la provincia. 

Miranda expresó en un medio radial que milita desde el 2015 y que se siento muy orgulloso que lo hayan elegido a través de un consenso. 

“Se venía hablando desde hace un tiempo entre las partes y se llegó a un acuerdo y tomé este desafío de cambiar Pomán”, indicó. 
Sobre su contrincante Gordillo, señaló que el panorama es difícil pero no imposible.  “Hoy tenemos otra la forma de hacer política y una nueva visión contra alguien va a competir por el sexto periodo que seguro ya no tiene ideas”, expresó.

En sus redes social Facebook también agradeció a su  ciudad que lo vio crecer, estudiar y que también partir para alcanzar su sueño de ser un profesional, y siente que hoy tienen la responsabilidad de devolverle todo lo que le brindó.

“Todos los que hoy me dan está posibilidad conocen mi historia y valoran todo el esfuerzo de mi familia y mío para estar donde estoy. Hoy más que nunca los jóvenes tenemos la posibilidad de hacer realidad el sueño”, manifestó.
 

Otras Noticias