miércoles 27 de marzo de 2024
es de pomán y tiene 25 años

Juntos por el Cambio tiene el precandidato a intendente más joven de la provincia

Por Redacción El Ancasti

Un joven de 25 años de la ciudad de Pomán será precandidato a intendente por Juntos por el Cambio. Se trata de Facundo Miranda de 25 años que competirá nuevamente y por su sexto mandato con Francisco Gordillo,  y se convertirá en el candidato más joven de la provincia. 

Miranda expresó en un medio radial que milita desde el 2015 y que se siento muy orgulloso que lo hayan elegido a través de un consenso. 

Tensión por la lista de diputados de Juntos por el Cambio

“Se venía hablando desde hace un tiempo entre las partes y se llegó a un acuerdo y tomé este desafío de cambiar Pomán”, indicó. 
Sobre su contrincante Gordillo, señaló que el panorama es difícil pero no imposible.  “Hoy tenemos otra la forma de hacer política y una nueva visión contra alguien va a competir por el sexto periodo que seguro ya no tiene ideas”, expresó.

En sus redes social Facebook también agradeció a su  ciudad que lo vio crecer, estudiar y que también partir para alcanzar su sueño de ser un profesional, y siente que hoy tienen la responsabilidad de devolverle todo lo que le brindó.

“Todos los que hoy me dan está posibilidad conocen mi historia y valoran todo el esfuerzo de mi familia y mío para estar donde estoy. Hoy más que nunca los jóvenes tenemos la posibilidad de hacer realidad el sueño”, manifestó.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier milei promete que se caeran 70.000 contratos mas

Te Puede Interesar