elecciones 2019

Tensión por la lista de diputados de Juntos por el Cambio

domingo, 23 de junio de 2019 · 08:52

La alianza del Movimiento Renovador con la orgánica atraviesa por una crisis a horas del cierre. Es que desde un sector del  Movimiento Renovador afirman que se había propuesto la reelección de Verónica Rodríguez Calascibetta en el sexto lugar de la lista de diputados. Sin embargo, la orgánica impuso a Natalia Herrera. Por estas horas, el Movimiento Renovador pide que se respeten los acuerdos o se retiran de la lista.

La lista conocida como "la orgánica" competirá con el nombre de Cambia Catamarca en el Marco de la alianza Juntos por el Cambio.

Otra situación que se vivió en el cierre fue que la alianza de Juntos por el Cambio decidió no acompañar la reelección de Alfredo Hoffman en el municipio de Chumbicha por su vínculo cercano con el intendente Raúl Jalil.  De todos modos, Hoffmann intentó presentar carpeta en la sede de la Junta Electoral y ante la decisión de no recibirle, aseguran que sus militantes se retiraron ofuscados. Finalmente será precandidato a intendente por el GEM de Alfredo Gómez.


Otras Noticias