20 de junio de 2019 - 20:34 Por Redacción El Ancasti El secretario de Deportes desistió de la precandidatura a intendente de la Capital y se suma al armado del diputado nacional Gustavo Saadi, que de este modo quedaría como el único postulante del oficialismo a ese cargo.
Lo anunció esta noche en el acto de lanzamiento de Saadi, donde compartió escenario con el diputado nacional y el secretario de Vivienda Fidel Sáenz.
Avanza la investigación
Allanaron las casas de Jesica Cirio y Elías Piccirillo tras la difusión de videos con dólares
Mundial 2026
Bélgica empató con Irán en un partido clave por la fase de grupos
Con el apoyo de la Provincia
Saujil tendrá su primer Cine Teatro y renovará la plaza principal
Seguridad vial
Arrestaron a un conductor ebrio tras chocar contra una motocicleta estacionada
Londres
Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y es el campeón del ATP 500 de Queen's
Grupo H. Estaba obligada a ganar
España aplastó a Arabia Saudita y se encamina a la fase final
Junto a su gran familia deportiva
Sportivo Villa Dolores celebró sus 93 años