En la localidad de San Antonio

Corpacci participó de la inauguración del Polideportivo Municipal de Fray Mamerto Esquiú

sábado, 15 de junio de 2019 · 08:37

La gobernadora Lucía Corpacci participó ayer a la tarde de la inauguración del Polideportivo Municipal de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Junto al Intendente Guillermo Ferreyra, puso en funcionamiento el micro estadio que se llamará "Evita". Entre las obras también se presentó la pileta semiolímpica, primera en el departamento y segunda a nivel provincial, una nueva cancha de bochas y un complejo de vestuarios.

Del acto también participaron el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; las diputadas nacionales, Verónica Mercado y Silvana Ginocchio; los intendentes de Capital y Los Varelas, Raúl Jalil y Marcelo Saavedra; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; legisladores provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo.

El complejo está preparado para actividades deportivas que aseguren la inclusión y la justicia social a los niños, jóvenes y adultos mayores. Además, está integrado a un espacio verde, que permitirá a los vecinos relajarse y disfrutar en un entorno agradable y seguro.

Homenaje a Evita

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú instituyó el nombre de “Evita” al microestadio.  "Esta es una obra que lleva el nombre ‘Evita’ por su profundo compromiso con la justicia social, y en este caso el estadio será un emblema para los niños de todo el departamento garantizando la inclusión, ya que se complementa con el servicio brindado por la línea Fray, que realizará el traslado, de manera gratuita, para que así todos puedan ser partícipes de las diversas disciplinas", expresó el intendente Guillermo Ferreyra.
 

Otras Noticias