En el Loteo Parque Sur

Lucía Corpacci entregó nuevas soluciones habitacionales

La Gobernadora estuvo acompañada por el titular de la Secretaría de la Vivienda, Fidel Sáenz, entre otras autoridades.
lunes, 10 de junio de 2019 · 17:13

La gobernadora Lucía Corpacci entregó, esta mañana, 24 nuevas soluciones habitacionales que fueron construidas a través de la  Secretaría de Vivienda en el Loteo Parque Sur de la Capital.

La mandataria fue recibida por el titular de la Secretaría de la Vivienda, Fidel Sáenz, y estuvo acompañada por el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; la presidenta del SADE, Hilda García; la diputada nacional, Verónica Mercado; legisladores provinciales y funcionarios del Ejecutivo.

Todas las viviendas poseen termotanques solares, experiencia que el área repite desde la edificación del barrio Valle Hermoso, el primer barrio sustentable de la provincia.

“Estamos muy contentos de poder seguir incorporando experiencias de sustentabilidad, cuidado del medioambiente, y de ahorro energético para las familias, ya que con estos termotanques, cada hogar ahorra hasta un 60 por ciento de la energía convencional”, aseguró Saenz.
 
Libros en tu hogar

“Vamos a hacer entrega de las primeras bibliotecas de autores catamarqueños de nuestro programa Libros en tu Hogar”, comentó Saenz. El programa es parte de un acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Vivienda y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).
 

Más de

Otras Noticias