martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá-Belén

Dejaron inaugurada la Ruta 46: Macri insistió en que “éste es el camino”

La anhelada Ruta 46 quedó finalmente inaugurada, tras el acto que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora, Lucía Corpacci. "Vamos a conectar a Catamarca con el resto del país", afirmó el mandatario nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2019 - 14:06 Por Redacción El Ancasti

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora Lucía Corpacci, dejó finalmente inaugurada la ruta provincial 46, que une Andalgalá y Belén. Y en su discurso, sostuvo que para "sacar a tantos argentinos de la pobreza, éste es el camino".

"Gobernar es ayudar a crecer y lo que queremos es que cada uno pueda elegir dónde trabajar, dónde estudiar y donde vivir. Para eso hay que conectar el país", resaltó el mandatario nacional.

Macri señaló que “Catamarca tiene un enorme futuro”

 Acompañado también por autoridades municipales, Macri destacó que “vamos a conectar a Catamarca con el resto del país, esto va a mejorar la posibilidad para que más turistas vengan a visitarlos”.

“La Argentina necesita que Catamarca también sea protagonista. Son muchos los proyectos y muchos los sueños, todo cuesta. No podemos volver a buscar atajos, soluciones mágicas, parches, eso no funcionó. Éste es el camino”, insistió.

Por su parte, Corpacci dijo que “es un día de dar gracias. A la vida que me puso en esta circunstancia de ser parte de este anhelo histórico de Andalgalá y Belén. Quiero dar gracias a esos pioneros andalgalenses y belichos que soñaron con que esta ruta pudiera ser una realidad. A todos ellos que tuvieron que esperar tantos años para verla, la gratitud que soñaron para que hoy puedan verla hecha realidad”.

El proyecto fue financiado por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión superior a los $1.970 millones. La pavimentación abarcó 51 km del corredor, la construcción de nueve puentes nuevos, obras de alteo de la calzada y un nuevo sistema hidráulico de más de 100 alcantarillas.

Tras participar del acto, el presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo con la gobernadora Corpacci y los intendentes Daniel Ríos (Belén) y Alejandro Páez (Andalgalá). Luego la comitiva presidencial partió rumbo a la provincia de Salta.  Allí, el mandatario nacional fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey y  el intendente Gustavo Sáenz.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno tomará una decisión para mejorar los salarios. 

Te Puede Interesar