viernes 29 de marzo de 2024
El presidente en CAtamarca

Macri señaló que “Catamarca tiene un enorme futuro”

El Presidente estuvo en Radio Montessori, la FM operada por un joven con autismo. Dijo que espera poder "darle a cada argentino una oportunidad de ser lo que quiere ser", aunque indicó que "las cosas llevan tiempo”.

Por Redacción El Ancasti

En la previa de lo que será la inauguración de la ruta 46 en Andalgalá, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este mediodía en la Capital la Radio Montessori, la única del país operada por un joven con autismo, que ya obtuvo grandes reconocimientos en los últimos años. Se trata de un emprendimiento de carácter familiar, que tiene al frente al joven Juan Manuel Lizabe.

Allí, Macri compartió una charla amena y agradeció la “calidez” con la que fue recibido. También esgrimió que la provincia “tiene un enorme futuro, no solo por la minería, la agricultura, sino por el turismo, porque cuando la gente descubre Catamarca quiere volver”. “Son muy alegres, con mucha vida”, en el diálogo con la familia que hoy se encuentra al frente de la emisora. “Gracias por abrirme el corazón, compartirme su emoción. Demuestran que en las condiciones más adversas pueden hacerse cosas únicas como hicieron ustedes”, dijo.

El presidente Macri visitó a una familia y a una radio

Incluso, el Presidente se animó a un ping pong de preguntas y respuestas que le propuso el programa:

Si se tuviese que describir en una palabra:

“Un soñador”

Su mejor momento:

“Cuando fui padre fue un gran momento y ahora cuando fui mitad papá y abuelo”.

Si pudiera tener o elegir un superpoder, cual sería:

“Poder darle a cada argentino una oportunidad de ser lo que quiere ser, para eso estoy acá. Me encantaría que eso fuese rápido, pero las cosas llevan tiempo”.

Si pudiera ir a cenar con un personaje histórico, quién sería:

“Con San Martín y le preguntaría qué habló con Bolívar”.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar