politica

Catamarca participa de la Convención Nacional de la UCR

lunes, 27 de mayo de 2019 · 13:08

Ocho representantes de Catamarca participarán de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical que se desarrollará a partir de las 14 en el predio de Parque Norte, Buenos Aires.

La comitiva local está integrada por referentes de las líneas CPR, Mira, Celeste, Morada, renovación radical y Popular. Se trata de Roly Ibañez, Luis Vargas, Claudia Vera, Úrsula Díaz,  Vilma Chaile, Matías Collantes y los diputados provinciales Humberto Valdez y Luis Lobo Vergara. De la comitiva también participan otros referentes radicales, entre ellos Roberto Gómez, la diputada Juana Fernández, Chichí Sosa y la vicepresidenta de la UCR local, Alejandra Pons. 

El encuentro de convencionales de todo el país, busca definiciones en el marco de su futuro electoral, con dos posturas a favor y en contra de apoyar al presidente Mauricio Macri en la búsqueda de su reelección, e incluso se había planteado la posibilidad de tomar distancia de la alianza Cambiemos. 

En ese marco, un  sector plantea también la posibilidad de ampliar el espacio y sumar otros actores políticos para las elecciones nacionales.

Otras Noticias